Pasar al contenido principal
Deportes
Bienestar

El secreto de Antonela Roccuzzo para lucir espléndida

La mujer de Messi es dueña de una figura espectacular. A través de las redes sociales reveló la clave para estar hecha una diosa.

Por: El Doce
Jueves 21 de Septiembre de 2017
Antonela-Roccuzzo-Lionel-Messi-Entrenamiento-Bienestar-Fitness-Rutina-Ejercicios-Personal-Traines-Fotos-Redes-Sociales

Lionel Messi se ganó la lotería. Esa frase es comúnmente escuchada en los grupos de hombres por semejante mujer que tiene a su lado. Antonela Roccuzzo, madre de dos hijos, Thiago y Mateo, luce un cuerpo espectacular y envidiable.

 + MIRÁ MÁS: Felices los tres: Messi y Antonela fueron al show de Maluma

Pero hasta el momento desconocíamos cómo hacía para conservar su figura. A través de las redes sociales comparte muchas fotos, con La Pulga, de sus hijos, de los momentos en familia, pero jamás entrenando en algún gimnasio.

 + MIRÁ MÁS: Messi y Antonela, con orejas y nariz de animalitos

Lo cierto es que Antonela reveló que tiene una personal trainer con quien realiza una intensa rutina fitness al aire libre y la acompaña con una dieta bien saludable. El plan es dirigido por la brasilera Sheila Paulino e incluye una rutina física de 30 a 90 días.

Al igual que muchas mujeres, no va sola a esos entrenamientos en Barcelona. Su gran amiga y esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi, se suma a los ejercicios diarios. Ambas se divierten y disfrutan de unas horitas libres para mimarse un poco. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios