Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

El tapado que fue a ver Bauza apenas llegó a Europa

Mientras Messi y Mascherano enfrentaban al Atlético Madrid de Simeone, el Patón prefirió asistir a otro partido.

Por: El Doce
Jueves 02 de Febrero de 2017
patón bauza

Edgardo Bauza se encuentra en el Viejo Continente para ver de cerca y entrevistarse con distintos futbolistas argentinos, no sólo a aquellos que ya citó para la Selección nacional sino también algunos nuevos. 

Antes de su partida desde Buenos Aires, el Patón confirmó que uno de los jugadores con los que charlará será Mauro Icardi, goleador de la Liga Italiana que, por ahora, no ha sido convocado a pesar de que muchos lo piden. Se estima que Bauza irá el domingo al partido del Inter contra la Juventus de Higuaín y Paulo Dybala.  

Sin embargo, el primer jugador que el técnico fue a ver no estaba en muchas listas y no dejó un buen recuerdo en su último paso por el país. Se trata del volante Diego Perotti, figura actual de la Roma pero de un pobre pasado en Boca, debido a una lesión. 

Mientras en España se enfrentaban el Barcelona de Messi y Mascherano contra el Atlético Madrid de Simeone, Bauza prefirió disfrutar del triunfo del equipo de la capital italiana 2 a 1 ante el Cesena, que lo clasificó a semifinales de la Copa Italia. En la Roma también jugó de titular otro ex Boca, Leandro Paredes.

Esta temporada, Perotti lleva 6 goles en 18 partidos. El Monito ya vistió la camiseta celeste y blanca en dos amistosos: frente a España en 2009 cuando el DT era Diego Maradona y contra Nigeria en 2011 con Sergio Batista como entrenador.