Pasar al contenido principal
Deportes
RUSIA 2018

Aseguran que es falso el video de la fiesta sexual de los jugadores de la Selección de México

Se filtraron imágenes que se suponían eran del escándalo en el que participaron al menos ocho seleccionados. Pero luego la grabación fue desmentida: pertenece a otra fiesta de la que también habrían participado futbolistas.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Junio de 2018
ESCANDALO-fiesta-seleccion-mexico

México está sacudido por la supuesta orgía de jugadores de la Selección en su día libre. A una semana del comienzo del Mundial, se viralizó un video que parecía ser del escándalo sexual. Sin embargo, en el país azteca aseguran que la filmación pertenece a otra fiesta.

El “Tri” debuta el 17 de junio ante Alemania, pero las últimas horas fueron turbulentas y afectaron la preparación. Tanto así que Héctor Herrera, uno de los que participó de la fiesta, pidió un permiso de 24 horas para reunirse con su familia. Por ello este miércoles abandonó el entrenamiento que el equipo hace en Dinamarca.

+ El falso video que se hizo viral:

+ MIRÁ MÁS: Escándalo sexual con jugadores de la Selección de México

Según los medios mexicanos, todas las mujeres que participaron eran “prostitutas VIP”. Además, se ve a los jugadores bebiendo alcohol.

Aseguran que la Federación azteca de fútbol no sancionaría a los implicados. Hasta ahora, por las fotografías se sabe que estuvieron Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián.

+ FOTO: Algunas de las portadas que revelaron el escándalo en México:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios