Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

El elogio de Ronaldinho a Messi: "Solo deberíamos mirarlo y..."

En México, el brasilero solo tuvo palabras de admiración para su ex compañero en Barcelona.

Por: El Doce
Martes 13 de Marzo de 2018
ronaldinho lionel messi barcelona

Cada vez que tiene la oportunidad y se lo preguntan, Ronaldinho habla maravillas de Lionel Messi. Y esta vez no fue la excepción: el brasilero hizo el mismo gesto que hacen los hinchas de Barcelona luego de que el rosarino convierte un gol.

+ MIRÁ MÁS: Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela

"Con toda la historia que ha hecho, todos solo tienen que mirarlo y (hace gesto de reverencia). A uno que lo ha hecho todo no se le puede decir nada", sostuvo el talentoso ex futbolista en una entrevista con ESPN de México, donde estuvo presentando la "orejona" como embajador de la Champions League. 

"Hemos entrenado mucho juntos. Lo he visto llegar con 15 o 16 años y ya sabíamos que iba a hacer lo que ha hecho. Cuando yo llegué (a Barcelona) todos ya hablaban de un niño que hacía muchas cosas en las categorías inferiores del club. Y nosotros antes de los partidos siempre íbamos a ver jugar a los jóvenes y él ya se destacaba desde ahí", agregó el brasilero. 

+ MIRÁ MÁS: Hay algo raro en ese pie: la foto de Messi que es furor en las redes

Además, en conferencia de prensa, a Dinho le preguntaron si cree que es la última oportunidad para que Messi gane el Mundial. "No lo sé, pero Argentina es una de las mejores selecciones del mundo. Individualmente son todos grandísimos jugadores y aunque en equipo no les han salido bien las cosas la calidad individual de sus jugadores la hace una de las más fuertes del mundo, entonces hay que respetarlos y Messi será nuevamente el mejor", respondió.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios