Pasar al contenido principal
Deportes
Mundial Rusia 2018

Enzo Pérez: “Corro de atrás”

El volante de River, que reemplaza a Lanzini en la lista de convocados, reconoció que tendrá que pelearla para ganarse un lugar. Además, en al aeropuerto, tuvo un encuentro inesperado.

Por: El Doce
Sábado 09 de Junio de 2018
enzo-pérez

Enzo Pérez fue convocado por Jorge Sampaoli para reemplazar a Manuel Lanzini en la lista de 23 de la Selección Argentina y, antes de viajar, dijo que "es un momento para disfrutar, sé que corro desde atrás porque los chicos me llevan mucho tiempo de ventaja, pero daré lo mejor desde donde me toque”.

Además, el volante aseguró que estuvo entrenando por su cuenta: “Esta semana arranqué de vuelta a entrenar, porque sigo un plan que nos dio el profe de River, para no llegar sin trabajo a la pretemporada”.

+MIRÁ MÁS: Manuel Lanzini habló tras la dura lesión que lo dejó afuera del Mundial

Por último, Pérez aseguró que no sabe en qué función tiene pensado usarlo el técnico: “No sé en qué posición me va a utilizar, pero me conoce muy bien, por eso me ha citado y sabe dónde puedo rendir”.

Como una curiosidad preparada por el destino, Enzo Pérez se cruzó en el aeropuerto con la mamá de Lanzini: el futbolista estaba por tomar el avión rumbo a Europa, mientras que Miriam esperaba viajar a Barcelona para acompañar a su hijo. 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios