Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Abidal aclaró la frase que dejó mal parado a Messi

El ex futbolista, que se recuperó de un cáncer, contó cuál había sido la reacción del rosarino cuando envió un video al plantel.

Por: El Doce
Jueves 11 de Enero de 2018
eric abidal lionel messi barcelona

"Hay algunos compañeros que me vieron muy delgado. Les hice un video a los jugadores antes de un partido para animarlos, les decía 'chicos, no se preocupen, yo estoy allí'. ¿Sabés qué me dijo Messi? 'No nos envíes más cosas así, que nos hace daño'", contó Eric Abidal.

+ MIRÁ MÁS: Cáncer y dolor: la dura confesión de Abidal sobre Messi

Por ese entonces, el francés estaba en plena lucha contra un cáncer de hígado y su confesión en una reciente entrevista al Canal + de Francia generó una ola de críticas hacia el rosarino. Ante la polémica que se desató en torno al mejor futbolista del mundo, Abidal tuvo que salir a aclarar sus dichos.

"Cuando envié el video para animar al equipo Leo Messi nunca me dijo que no les enviara más cosas así ni que no quería saber nada. Leo me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mí", aseguró el ex futbolista en su cuenta de Twitter. 

+ MIRÁ MÁS: El hombre que más sufrió a Messi: "Me ha hecho mucho daño"

El ex lateral izquierdo jugó en Barcelona desde el 2007 hasta el 2013, poco después de que le dieran el alta médica de su enfermedad diagnosticada en 2011. En el club catalán jugó 193 partidos en el Barcelona y ganó dos Champions League, entre otros títuos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios