Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Fútbol de Primera

¡Escándalo en Boca! Dos jugadores a las piñas

Insaurralde y Silva se cruzaron en medio del entrenamiento. Tras el revuelo que generaron, pidieron disculpas juntos. Mirá el video de la pelea.

Por: El Doce
Martes 14 de Febrero de 2017
las piñas de insaurralde y silva en boca

Boca Juniors no tiene paz en este comienzo del 2017. Después de perder contra River y Aldosivi en los amistosos de verano y de conocerse audios donde su presidente Daniel Angelici presiona al Comité de Disciplina, un nuevo suceso lamentable sacude al plantel. 

Los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a trompadas en la práctica de este martes por la mañana en el predio de Casa Amarilla

Mirá más: El nuevo arquero de Boca, acusado por violencia de género

Como la prensa tenía acceso, la pelea fue filmada por las cámaras de varios canales de televisión. En las imágenes se ve claramente cómo comienza la disputa y cómo el resto de los compañeros tuvieron que interceder para separarlos.

"Váyanse y no vuelvan más", fue el grito del técnico Guillermo Barros Schelotto, quien decidió echar del lugar a ambos, que se fueron con sus camisetas rotas. Algunos periodistas señalan que la bronca siguió en los vestuarios.

Mirá el video de la pelea:

El video de la feroz pelea en pleno entrenamiento generó un gran revuelo, a tal punto que los protagonistas debieron salir a dar explicaciones. Juntos, aseguraron que fue un momento de calentura y subrayaron el buen clima en el plantel. Video.