Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

Festejo, desahogo y emoción en el vestuario argentino

Los jugadores cantaron, le "dedicaron" el triunfo a los periodistas y compartieron fotos y videos en sus cuentas. Enzo Pérez no pudo contener el llanto. Otros futbolistas los felicitaron a la distancia.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Octubre de 2017
plantel argentino vestuario

La Selección Argentina de Fútbol vivió una noche de alegría y desahogo en Ecuador tras el triunfo por 3 a 1 que clasificó a nuestro país al Mundial de Rusia 2018

+ MIRÁ MÁS: El tierno mensaje de Antonela para Messi tras la clasificación

Al llegar al vestuario, la descarga de emociones se materializó en abrazos, gritos y cánticos que fueron registrados a través de los celulares. En un momento, también le "dedicaron" el triunfo a los miembros de la prensa que los habían criticado. "No me importa lo que digan estos put... periodistas", se escuchó en el vestuario. Mirá el video: 

Unos minutos antes, Enzo Pérez había sido el primero en romper la veda de no hablar. Apenas terminado el partido, se quebró en llanto cuando Tití Fernández lo consultó para la transmisión de la TV Pública. "Sufrimos de verdad, no es cuento", dijo con la voz quebrada el volante de River. Mirá la entrevista completa:

La palabra de la gran figura argentina era la que todos esperaban. Los tres goles de Lionel Messi en un partido tan importante sirvieron para silenciar a aquellos que todavía lo seguían criticando. Sin embargo, con la humildad que lo caracteriza, la Pulga reconoció que el equipo se complicó para clasificar. "Merecíamos estar adentro antes pero nos metimos solos en problemas", señaló. 

Los festejos en las redes sociales 

La mayoría de los jugadores argentinos, como los cordobeses Paulo Dybala y Emiliano Rigoni, utilizaron sus cuentas de Instagram o Twitter para manifestar su alegría por la clasifiación. Allí compartieron mensajes, fotos y videos. También se sumaron a la satisfacción otros futbolistas que esta vez lo vivieron desde lejos como el Kun Agüero o el Pocho Lavezzi

Orgulloso de pertenecer a este grupo ! VAMOS ARGENTINA CARAJO!! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Una publicación compartida por Emi Rigoni (@emirigoni) el

Mas Unidos que nunca !!!!!

Una publicación compartida por Javier Mascherano (@mascherano14) el

VAMOS ARGENTINA CARAJOO🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Una publicación compartida por Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el

Con el mejor de la historia sin dudas 🔵⚪️🇦🇷 #messi @leomessi #MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Nunca dejamos de creer. Vamos Argentina !! @leomessi ⚽️⚽️⚽️ - 🇦🇷🇦🇷❤️❤️

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Como no creer.. felicidades a todos, son enormes!

Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios