Pasar al contenido principal
Deportes
Copa Rafting 2017

Fútbol Infantil: Corazón de María está en semis

El colegio de Alta Córdoba venció a San Pablo Apóstol y es uno de los cuatro mejores de la ciudad. Además, Taborín logró el último pase a cuartos de final.

Por: El Doce
Domingo 08 de Octubre de 2017
Taborín vs León XIII

El colegio Gabriel Taborín se metió hoy entre los ocho mejores equipos de la Zona Capital de la Copa Rafting del tradicional torneo de Fútbol Infantil de El Doce tras vencer por 2 a 0 a León XIII

Con su triunfo de hoy, se sumó a Santo Tomás, Cinco Ríos, Escuelas Pías, Instituto Alta Córdoba, Espíritu Santo, Corazón de María y San Pablo Apóstol. 

El autor de los dos goles del ganador fue Ignacio Pedano mientras que Valentino Raspo fue elegido como la figura del encuentro. 

En cuartos de final, el Tabo enfrentará a las Escuelas Pías, en otro clásico de tradicionales participantes del campeonato.

El segundo partido de la jornada fue el primer cruce de cuartos de final entre instituciones de la ciudad de Córdoba. 

El Corazón de María venció por 2 a 1 al San Pablo Apóstol y se metió entre los cuatro mejores de la Zona Capital.

En semifinales, el Corazón de María espera por el ganador del cruce entre Taborín y las Pías. 

Benjamín Zabala y Giuliano Hernández convirtieron los tantos del "Cora", mientras que Alan Tello marcó el único del San Pablo Apóstol. Justamente, Hernández y Tello fueron elegidos como figuras del juego. 

El próximo domingo se disputarán otros dos juegos de cuartos de final. Por Capital se cruzarán Santo Tomás y Cinco Ríos y por el Interior se enfrentarán Río Tercero y Luque. 

+ VIDEO: Mirá los cinco goles de la jornada de hoy:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios