Pasar al contenido principal
Deportes
Copa Rafting 2017

Corazón de María y Bell Ville, a cuartos de final

El colegio de Alta Córdoba y los chicos de la ciudad de Mario Kempes eliminaron al Castelfranco y a Villa Dolores en dos partidazos del Fútbol Infantil.

Por: El Doce
Domingo 27 de Agosto de 2017
fútbol infantil corazón de maría venció a castelfranco

La Copa Rafting del tradicional torneo de Fútbol Infantil de El Doce ya tiene a seis clasificados a cuartos de final. Por la zona Capital, Corazón de María se sumó a los colegios Santo Tomás y San Pablo Apóstol, y en el interior, Bell Ville imitó a Alta Gracia y Luque

En la doble fecha de hoy, los partidos fueron parejos, con grandes jugadas y con arqueros como figuras. En el primer turno, Bell Ville venció a Villa Dolores por 1 a 0 con gol de Santiago Baldazar.

 

Para muchos, el resultado fue una sorpresa, ya que Villa Dolores había ganado invicto el grupo C, mientras que Bell Ville había clasificado segundo en el D por detrás de La Calera. El ganador se medirá en cuartos con el último campeón, Alta Gracia

Para lograr la clasificación, fue fundamental Michael Barzabal, el arquero de Bell Ville, elegido como una de las figuras. El otro destacado por los periodistas fue Ramiro Masiel, la manija de Villa Dolores.

El segundo encuentro tuvo como ganador a uno de los históricos protagonistas del campeonato. El Corazón de María armó una fiesta familiar de color rojo y amarillo en las tribunales y los alumnos cumplieron con el triunfo. 

A pesar de arrancar perdiendo 1 a 0, el colegio de Alta Córdoba logró dar vuelta el resultado y vencer por 3 a 1 al Castelfranco, que debutó en el torneo con una gran actuación.

En cuartos de final, Corazón de María enfrentará al San Pablo Apostol. Los goles del partido fueron convertidos por Benjamín Zabala, Pedro Gutiérrez y Giulano Hernández para el vencedor y Salvador Ortíz  para el derrotado.

Con este tanto, Giuliano Hernández llegó a cinco en el campeonato alcanzando en la cima de goleadores a Matías Centeno del Santo Tomás. Como figuras fueron elegidos Pedro Gutiérrez del Cora y Francisco Ambort, el arquero del Castelfranco, que evitó que el juego se definiera antes. 

El próximo domingo, seguirán disputándose los octavos de final con los cruces entre los colegios Luis María Robles y Escuelas Pías por un lado y La Salle y Cinco Ríos por el otro. 

+ VIDEO: Mirá todos los goles de los dos partidos de hoy:

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios