Pasar al contenido principal
Deportes
Copa Rafting 2017

Colonia Caroya y Espíritu Santo, campeones 2017

En las finales de cada zona, vencieron a Alta Gracia y el colegio Corazón de María. Mirá las fotos y el video con los goles y los festejos.

Por: El Doce
Domingo 19 de Noviembre de 2017
final interior: colonia caroya y alta gracia

La Copa Rafting 2017 del tradicional torneo de Fútbol Infantil de El Doce vivió un domingo especial con las definiciones de ambas zonas, que consagraron como campeones a Colonia Caroya en el Interior y al colegio Espíritu Santo en Capital. 

En el primer turno, Colonia Caroya y Alta Gracia, el gran campeón del 2016, disputaron una final muy peleada, que se definió gracias al gol convertido por Alejandro Fantini

Una de las grandes figuras del partido fue el arquero Uriel Cuitiño del campeón Colonia Caroya, quien impidió que Alta Gracia pudiera empatar el partido. En el equipo subcampeón el más destacado fue el número 8, Efraín Giménez. Ambos fueron premiados. 

El plantel campeón de Colonia Caroya estuvo conformado por el arquero Cuitiño, Alejandro Fantini, Jeremías Martina, Juan Zaya, Benjamín Martínez, Mauro Álvarez, Joaquín Maccio, Pablo Torres, Luca Luján, Nicolás Patat y Santino Ramallo

El equipo subcampeón fue formado por Elías Freytes, Santino Carrario, Nicolás Montoya, Efraín Giménez, Gabriel Moreno, Franco D'Avila, Francisco Casas, Joaquín Ataide, Catriel Peña, Valentino Rossi, Lautaro Gutiérrez, Ramiro Domínguez, Ivo Brian, Gabriel Maldonado y Santiago Gonzalez. 

La final de la Zona Capital se vivió con muchos nervios ya que los dos mejores equipos del campeonato no se pudieron sacar ventajas en el tiempo reglamentario, donde igualaron en cero.

Al final, el título se definió por penales, donde el colegio Espíritu Santo convirtió los tres disparos para consagrarse campeón del 2017 y dejar con las ganas a los chicos del Corazón de María

Como figuras del partido fueron elegidos el arquero campeón Juan Cruz Farrate y el defensor del Corazón de María, Valentín Corti. Paradójicamente, ambos fueron protagonistas de la jugada que definió el certamen, ya que el uno del Espíritu Santo le atajó el primer penal de la serie al mejor del rival. 

El plantel campeón del Espíritu Santo estuvo conformado por el arquero Juan Farrate, Lautaro Páez, Matías Ontiveros, Lautaro Cabrera, Kevin Micuzzi, Fabricio Fonseca, Lucas Maldonado, Patricio Rivadeneira, Martín Bazán, Agustín Quinteros, Tomás Pérez y Jonás Quevedo.

El subcampeón Corazón de María fue representado por el arquero Matías Klimowicz, Valentín Corti, Tomás Pavlos, Bejamín Zabala, Giuliano Hernández, Pedro Gutierrez, Santino García, Giuliano Peralta, Facundo Roggero, Germán Peirone, Francisco Carrión y Lautaro Montivero. 

El próximo domingo, se jugará la gran final de la Copa Rafting 2017 entre Colonia Caroya y el colegio Espíritu Santo. 

+ VIDEO: Mirá las imágenes de las definciones y los festejos de las dos finales:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios