Pasar al contenido principal
Deportes
Copa Rafting 2017

Cristo Rey y Alta Gracia, dueños de sus grupos

Vencieron al Instituto Peña y Villa Allende, que quedaron segundos y también clasificaron. Otro que pasó a octavos es Monte Cristo.

Por: El Doce
Domingo 09 de Julio de 2017
cristo rey y el instituto peña

La Copa Rafting 2017 del tradicional torneo de Fútbol Infantil de El Doce ya tiene sus primeros dos grupos completados con los tres partidos, uno de capital y otro del interior. 

En el Grupo A de Capital, el gran puntero fue el colegio Cristo Rey que venció por 2 a 1 al Instituto Peña en un verdadero partidazo. Igualmente, ambos colegios clasificaron a octavos de final.

 

Como los dos equipos habían vencido al Israelita San Martín por 2 a 0, entre ellos debían definir qué colegio clasificaba primero y cual segundo. Ahora, deberán esperar a los dos clasificados del Grupo B (uno de ellos ya es el Santo Tomás)

Los goles fueron convertidos por Santino Mocciaro y Uriel Villaruel para el Cristo Rey y Juan Cruz Almada para el Peña, elegido como una de las figuras. El otro fue Ivo Morillo del ganador. 

En el Grupo A de la Zona Interior, la situación era bastante similar. Alta Gracia y Villa Allende ya habían clasificado por vencer a Corralito, pero restaban definir las posiciones finales. 

Finalmente, el campeón del torneo del 2016 demostró que sigue siendo uno de los candidatos y ganó el partido por 2 a 0

Por los octavos, Alta Gracia enfrentará al segundo y Villa Allende al primero del Grupo B, que aún está abierto entre Luque, Tio Pujio y Oliva

Los dos goles del ganador los convirtieron Francisco Casas y Efrain Giménez, mientras que como figura del encuentro fue elegido Emiliano Sánchez, el arquero de Villa Allende, que impidió que el resultado terminara en una goleada. 

El restante partido del domingo fue el último de las segundas fechas, en este caso, por el último grupo, el H del Interior

El encuentro terminó igualado en uno entre Monte Cristo y La Francia, en un duelo de localidades de la Ruta 19. 

El empate clasificó a la siguiente ronda a Monte Cristo, que en la primera fecha le había ganado a Altos de Chipión, el tercer participante del grupo, que para conseguir un lugar en octavos deberá vencer a La Francia en la última fecha. 

Los goles fueron obra de Isaias Vilchez para Monte Cristo y Danilo Milezi para La Francia, también elegido como el mejor del partido.

El próximo domingo llegará la definición de los grupos B y C de Capital y B del Interior con los partidos del Santo Tomás contra Hogar Inmaculada, Corazón de María versus Cinco Ríos y Luque con Oliva.

+ VIDEO: Mirá todos los goles de los tres partidos de hoy:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios