Pasar al contenido principal
Deportes
Copa Rafting 2017

Fútbol Infantil: partidazos y suspenso

Villa del Rosario y León XIII ganaron y aseguraron sus lugares en los octavos de final. En el grupo F de la zona Capital, tres equipos quedaron igualados en la tabla y un sorteo definió a los clasificados. Mirá los resultados, fotos y goles.

Por: El Doce
Domingo 06 de Agosto de 2017
Futbol lnfantil

Si el Fútbol Infantil de El Doce venía regalando domingos de mucha pasión, este fin de semana se superó a sí mismo. Una goleada, una definición de máximo suspenso y un triunfo ajustadísimo fueron los condimentos para otra jornada para disfrutar de la Copa Rafting 2017.

En primer lugar, y por el grupo G de la zona Interior, Villa del Rosario se impuso por un contundente 6-0 frente a Mi Granja. Martín Pavón, Gonzalo Galeano -ambos por duplicado-, Santiago Ramos y Santiago Luque fueron los autores de los goles.

Precisamente, el goleador Pavón fue elegido como la figura del encuentro. Con la victoria, los chicos se adueñaron del primer puesto y esperan por los resultados del grupo H, en el que lidera Montecristo y La Francia es escolta.

Mucho más cerrada estuvo la cuestión entre el Dante Alighieri y Escuelas Pías. Después de dos tiempos con alta intensidad, no se sacaron ventajas y terminaron 0-0 por el grupo F de la zona Capital.

El jugador más destacado fue Santino Crescitelli. ¿Cómo se definió el grupo? Todos los partidos salieron 0-0 y decretaron la igualdad absoluta de los tres equipos. Hubo que ir a sorteo: Matías Sacur, el 10 del León XIII, fue el encargado de sacar las tapitas que hicieron de “bolillas”.

El primer elegido fue Dante Alighieri (1° de grupo) y el otro fue las Escuelas Pías (2°). Ambos festejaron en el predio con sus respectivas hinchadas. Mark Twain quedó en tercer puesto. En octavos de final, los primeros jugarán ante el Instituto Educativo Alta Córdoba, mientras que los segundos harán lo propio frente al Luis Robles.

Para cerrar el domingo, los chicos de León XIII se llevaron una enorme victoria por 3-2 sobre los de Espíritu Santo. Pedro Abrile, Agustín Garroc y Matías Sacur convirtieron para el ganador y Tomás Pérez y Fabrizio Fonseca le pusieron pimienta al juego.

La figura fue Fabrizio Fonseca, que fue el sostén durante buena parte del encuentro de Espíritu Santo. Más allá de este resultado, ambos se metieron en octavos de final y esperan el cierre del grupo H que integran Gabriel Taborin (4 puntos), Sebastián Raggi (1) y Nuestra Señora del Valle (0).

+ VIDEO: mirá el show de goles de la jornada: