Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol Infantil 2017

Fútbol Infantil: El Santo y Luque arrancaron con el pie derecho

El "naranja" de calle Caseros y los chicos de la localidad de la Ruta 13 fueron los ganadores del segundo programa.

Por: El Doce
Domingo 23 de Abril de 2017
Fútbol Infantil: Santo Tomás y San Pablo Apostol

Campeón en varias ediciones del torneo de Fútbol Infantil de El Doce, el tradicional colegio Santo Tomás comenzó con victoria su participación este año en la "Copa Rafting 2017". 

Esta vez, los chicos del Santo dejaron su color naranja sólo para el pantalón y se vistieron de negro para el primer partido de la Zona B de Capital donde enfrentaron al San Pablo Apóstol

El partido terminó 2 a 1 para el Santo Tomás, que tuvo como figura a Thiago Lavroff, autor del primero de los goles. El segundo fue convertido por Matías Centeno. El empate transitorio lo había logrado Patricio Díaz para el San Pablo, que tuvo como jugador destacado a Lorenzo Di Monte.

El tercer equipo del grupo es el Hogar Inmaculada, que deberá enfrentar a los dos protagonistas del partido de este domingo. 

+ MIRÁ MÁS: Gran debut de los campeones Alta Graca y el Peña

Por su parte, por la Zona Interior, debutaron con victoria los chicos de la localidad de Luque, que le ganaron por un ajustado 1 a 0 a los de Tío Pujio por el grupo B que comparten con Oliva.

El único gol del encuentro fue convertido por Bruno Argüello. Las figuras elegidas por los periodistas de Fútbol Infantil fueron Marcos Pasquini por Luque y Gastón Marcantonio por Tío Pujio. 

Compartimos el video con el show de goles de este segundo domingo de Fútbol Infantil 2017:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios