Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Copa Rafting 2017

Gran arranque del colegio Robles y Jesús María

La cuarta jornada del año tuvo los partidos más parejos hasta el momento y el primer empate del torneo.

Por: El Doce
Domingo 14 de Mayo de 2017
Fútbol infantil: Colegio Robles e Instituto Alta Córdoba

Jesús María debutó domando la Zona E del Interior en la Copa Rafting 2017 del tradicional torneo de Fútbol Infantil de El Doce

Vestidos con los colores de Boca y Rosario Central, los dirigidos por Pachi Aznar y Walter Paz vencieron por 2 a 0 a los chicos de Almafuerte

Los goles fueron obra del número 14, Lautaro Villalba, y de Benjamín Lindón, quien además fue elegido como la figura del encuentro. 

+ MIRÁ MÁS: El equipo que nació por el amor de una madre

El tercer participante de la zona es La Tordilla, que enfrentará primero a Jesús María y luego a Almafuerte.  

Entre las localidades de La Calera y Laborde hay 300 kilómetros de distancia. Pero entre los alumos de sus escuelas no hubo diferencias en el debut de ambos equipos.  

+ MIRA MÁS: Un domingo de goleadas en Fútbol Infantil

El segundo partido de este domingo fue el primer empate del campeonato. El encuentro terminó 1 a 1 y ambos mantienen las chances de clasificar a octavos de final en el Grupo D de la Zona Interior que comparten con Bell Ville.  

El número 11, Benjamín Britos, convirtió el gol para La Calera, que vistió camiseta blanca con detalles verdes y rojos. Por el lado de Laborde, con indumentaria negra, su goleador fue Elías Caverean, capitán y número 5.

Como figura del juego, fue elegido Valentín Pucheta, el número 10 de La Calera. 

El cierre del domingo estuvo a cargo del Colegio Luis María Robles y el Instituto Educativo Alta Córdoba, debutante absoluto en el torneo.  

+ MIRÁ MÁS: El Santo y Luque arrancaron con el pie derecho

La experiencia de los alumnos de la escuela de barrio Pueyrredón prevaleció en un encuentro parejo que terminaron ganando por 2 a 1.  

Igualmente, los chicos del Instituto Alta Córdoba vivieron la jornada como una fiesta y la emoción también fue expresada por las madres y padres, responsables de la participación de sus hijos. 

Los dos goles del Robles fueron convertidos por Joaquín Reinoso, mientras que Benjamín Guizzo marcó para la escuela que funciona dentro del club Instituto. Como figura fue seleccionado Alejo Frola, el número 3 del equipo ganador.

   

El próximo domingo debutarán las Escuelas Pías vs el Marc Twain y el Espíritu Santo contra Don Orione por la Capital y Arroyito contra Santa Rosa de Calamuchita por el Interior. 

+ VIDEO: Mirá el show de goles de esta cuarta jornada de la Copa Rafting 2017: