Pasar al contenido principal
Deportes
COPA RAFTING

Fútbol Infantil: gran debut de los campeones

Los chicos de Alta Gracia y del Instituto Peña, ganadores del torneo 2016, tuvieron un arranque perfecto. Mirá las fotos y los goles.

Por: El Doce
Domingo 16 de Abril de 2017
Fútbol infantil: Alta Gracia - Corralito y Peña - San Martín

El primer programa de la "Copa Rafting 2017" del histórico torneo de Fútbol Infantil de El Doce tuvo a los campeones del 2016 como grandes protagonistas. 

En el primer turno, Alta Gracia demostró con todos los honores porqué fue el último ganador de la Zona Interior y el campeón de la gran final.

+ MIRA MÁS: Ganate la pelota oficial de Fútbol Infantil

En una sólida actuación, goleó por 7 a 0 a Corralito en el partido inaugural de la zona A del Interior, que comparten con Villa Allende.

Gabriel Moreno convirtió dos de los goles y fue elegido como la figura del partido. Los otros tantos fueron de Efraín Giménez, Santino Carraro, Franco Dávila, Nicolás Montoya y Lautaro Gutiérrez.

El arquerito de Corralito, Pedro Bevacqua, fue el mejor de su equipo a pesar de los siete goles recibidos. De no ser por él, el resultado pudo haber con mayor diferencia. 

En el segundo encuentro de este domingo, el Instituto Peña venció por 2 a 0 al Israelita San Martín por la zona A de Capital.

+ MIRÁ MAS: El primer gol televisado de Dybala en Fútbol Infantil

Los autores de los goles fueron Benjamín Valentinuzzi y Genaro Cotignola. El equipo de Fútbol Infantil seleccionó como figuras a Juan Cruz Almada del Peña y Matías Isicksonas del Israelita San Martín. 

Mirá el show de goles de este primer programa: