Pasar al contenido principal
Deportes
Copa Rafting 2017

Fútbol Infantil: Jesús María y Arroyito, a octavos

Los de Ruta 9 ganaron su segundo partido y los de Ruta 19 clasificaron sin jugar por el empate de Santa Rosa y Despeñaderos. Además, igualaron Mark Twain y Dante Alighieri.

Por: El Doce
Domingo 25 de Junio de 2017
jesús maría y la tordilla

Jesús María se sumó al listado de pocos equipos que ganaron sus dos partidos en la Copa Rafting 2017 del tradicional torneo de Fútbol Infantil de El Doce

Dueño absoluto del Grupo E del Interior, venció a La Tordilla por 3 a 1. En la primera fecha, había superado a Almafuerte por 2 a 0. 

Agustín Márquez fue la gran figura de la cancha, convirtiendo dos de los tres goles de Jesús María. El restante lo hizo Benjamín Lindon, mientras que Marcos Bodio fue el autor del único tanto de La Tordilla.

Justamente ese gol puede ser el que clasifique al perdedor si en la última fecha del grupo empata con Almafuerte. En caso de haber un triunfador, ése será el que pasará de ronda

Por el Grupo F del Interior, los que festejaron viendo por la tele o por internet fueron los chicos de Arroyito

El empate en uno entre Santa Rosa de Calamuchita y Despeñaderos, clasificó a los del departamento San Justo a octavos de final

Los goles del partido fueron convertidos por Alejo Yedro para Santa Rosa y Danilo Osre para Despeñaderos, quien también fue elegido como la figura. 

Como en el primer encuentro del grupo, Arroyito le metió seis a Santa Rosa, los de Calamuchita están casi eliminados. La única esperanza que les queda es que Despeñaderos pierda por siete goles de diferencia en la última fecha.

Por la zona Capital, el Grupo F puede ser renombrado como Grupo Cero. Increíblemente, los dos partidos disputados terminaron sin goles y fueron los únicos de todo el campeonato. 

En este caso, los colegios que no pudieron abrir el marcador fueron Mark Twain y Dante Alighieri.

 

Como figura del juego fue elegido Hipólito Viberti del Mark Twain, colegio que culminó su participación en el grupo y deberá esperar para saber si clasifica a octavos.

En el cierre del grupo, Escuelas Pías y Dante Alighieri definirán las posiciones. Si uno gana, pasa a octavos junto a Mark Twain. Y si empatan pero convirtiendo, avanzan ambos equipos.

 

El próximo domingo se seguirá disputando la segunda fecha de los distintos grupos. Por Capital jugarán Don Orione contra León XIII y Taborín versus Sebastián Raggi. Por el interior, Villa del Rosario enfrentará a Mi Granja.

VIDEO: Compartimos todos los goles de la jornada de hoy: