Pasar al contenido principal
Deportes
Copa Rafting 2017

Fútbol Infantil: las madres fueron las estrellas

En el Día de la Madre, ellas tuvieron su merecido homenaje. Dentro de la cancha, Cinco Ríos le ganó al Santo Tomás y Río Tercero a Luque.

Por: El Doce
Domingo 15 de Octubre de 2017
cinco rios vs santo tomas

La Copa Rafting 2017 del tradicional campeonato de Fútbol Infantil de El Doce ya tiene a la mitad de los semifinalistas. En la Zona Capital, el colegio Cinco Ríos se sumó al Corazón de María y en la Zona Interior, Río Tercero se metió entre los cuatro mejores junto a Alta Gracia.

El de este domingo fue un programa especial por el Día de la Madre. Cada jugador ingresó a la cancha junto a su mamá y ellas fueron ovacionadas por todo el público.

En el primer partido, los chicos de Río Tercero vencieron a Luque por 2 a 0 con goles de Tomás Dietz e Ivo Olivero. La figura de la cancha fue Felipe Taborda. En semifinales, se cruzarán con el ganador de Arroyito y Colonia Caroya

En el segundo encuentro, Cinco Ríos eliminó a uno de los candidatos, el Santo Tomás, por definición por penales. El partido terminó igualado en uno con goles de Lautaro Ávila para el ganador y Germán Beltramo para los naranjas. 

En los penales, para el Cinco Ríos convirtieron Juan Ignacio Croce, Máximo Monetti e Ignacio Solís. Para el Santo marcó Germán Beltramo pero falló el segundo Francisco Blanco. 

Como figuras del partido fueron elegidos Ignacio Solís del Cinco Ríos y Germán Beltramo del Santo Tomás. En semifinales, el Cinco Ríos espera por el ganador del cruce ente el Espíritu Santo y el Instituto Alta Córdoba

El próximo domingo seguirán los encuentros de cuartos de final. Por la Zona Capital se enfrentarán el Gabriel Taborín contra las Escuelas Pías y por el Interior jugarán Jesús María y Villa del Rosario

+ VIDEO: Mirá los goles de este domingo especial por el Día de la Madre:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios