Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Copa Rafting 2017

Fútbol Infantil: Un domingo de goleadas

Por la Zona Capital, Corazón de María y La Salle debutaron de la mejor manera. En el Interior, gran arranque de Villa Dolores. ¡Mirá las fotos y el video del show de goles!

Por: El Doce
Domingo 07 de Mayo de 2017
Corazón de María vs Juan Mantovani

Después del descanso por el rally, el tradicional torneo de Fútbol Infantil de El Doce regresó con una catarata de goles. 15 gritos se disfrutaron en la tercera jornada de la Copa Rafting 2017

En el primer turno, Corazón de María brilló frente a la escuela Juan Mantovani. A pesar de arrancar perdiendo, el colegio de Alta Córdoba venció por 6 a 1 al de Villa Belgrano en el primer partido del Grupo C de la Zona Capital que comparten con el Cinco Ríos

Los goles fueron convertidos por la figura del partido, Giuliano Hernández, en tres ocasiones, Pedro Gutiérrez en dos y Valentín Corti para el ganador. Ignacio Garnero convirtió el único tanto del Mantovani.

+ MIRÁ MÁS: El Santo Tomás y Luque arrancaron con el pie derecho

A continuación, llegó el primer partido del Grupo C de la Zona Interior. Allí, el que debutó con goleada fue el equipo de Villa Dolores

+ MIRÁ MÁS: Gran debut de los campeones Peña y Alta Gracia

Los de Traslasierra vencieron por 4 a 1 a Río Tercero en un grupo que también integra Anisacate, que todavía no jugó. 

El más destacado del partido fue Jesús Olmedo, quien marcó un "hat trick" (tres goles) para el ganador. Su compañero Ramiro Maciel convirtió el restante y Tomás Dietz el único para Río Tercero. 

La jornada se cerró con el inicio del Grupo D de la Zona Capital con un partido entre instituciones vecinas de la zona norte de la ciudad.

Para la Escuela Castelfranco fue un día muy especial ya que no sólo debutaron en la Copa Rafting 2017 sino también en toda la historia del torneo. 

Sin embargo, la experiencia del La Salle fue determinante para la goleada por 3 a 0 del colegio de la Recta Martinoli. 

Los goles fueron convertidos por Tobías Ainete, Valentín Rojas y Tomás Díaz Cook. Como figura del partido fue elegido Francisco Rossi, del Castelfranco.

La próxima semana será el debut de los chicos de Laborde, La Calera, Almafuerte y Jesús María en el Interior. En la Zona Capital jugarán el colegio Luis María Robles y el Instituto Alta Córdoba

+ VIDEO: Reviví todos los goles de este domingo: