Pasar al contenido principal
Deportes
Copa Rafting 2017

Fútbol Infantil: domingo especial con la Fundación Empate

Los chicos nos regalaron un partido emocionante y ejemplar. Además, Colonia Caroya y el colegio Espíritu Santo clasificaron a semifinales.

Por: El Doce
Domingo 29 de Octubre de 2017
Damián Piazzi junto a los chicos de la Fundación Empate.

Una jornada maravillosa se vivió este domingo en el tradicional torneo de Fútbol Infantil de El Doce. Los chicos de la Fundación Empate Fútbol Club cumplieron el sueño de jugar en la cancha por la que pasaron tantas glorias del fútbol cordobés. 

Por el equipo Naranja jugaron Jonathan Juárez, Gabriel Díaz, Iván López, Alvaro Caparelli, Daniel García, Nicolás Sillero, Lautaron Agustinoy, Javier Fernández y Nahuel Pérez. Para el conjunto Blanco estuvieron Enzo Ayala, Rafael Galla, Leandro Magris, Luciano Allende Bean, Germán Nieto, Agustín Gómez, Fernando Garrote y Fabricio Arguello. 

+ VIDEO: Así jugaron los chicos de Empate FC:

El resultado del partido fue una anécdota ya que cuando ellos juegan, todos festejan. ¡Mirá las fotos de un día que no olvidaremos nunca!

empate fútbol club en fútbol infantil

Además, se disputaron los últimos dos partidos de cuartos de final de cada una de las zonas. En el Interior, Colonia Caroya volvió a demostrar que es uno de los candidatos venciendo por 2 a 1 a Arroyito, un gran protagonista del campeonato en cada año.  

En semifinales, Colonia Caroya enfrentará a Río Tercero por una de las llaves. En la otra, Alta Gracia y Jesús María buscarán el pase a la final. 

Los goles fueron convertidos por Alejandro Fantini y Benjamín Martínez para el ganador y Julián Vignolo para Arroyito. Como figuras fueron elegidos Juan Zaya y Tiago Cancarutti. 

 

Por la Zona Capital, el último de los semifinalistas es el colegio Espíritu Santo, que se sumó al Corazón de María, Gabriel Taborín y Cinco Ríos. 

A pesar de arrancar perdiendo, los chicos de barrio Parque Liceo lo dieron vuelta y vencieron por 2 a 1 al Instituto Alta Córdoba.

Benjamín Guizzo abrió el marcador para el Instituto Alta Córdoba y luego convirtieron Tomás Pérez y Kevin Micuzzi (elegido como figura) para el Espíritu Santo

En las semifinales de Capital, se cruzarán Espíritu Santo con Cinco Ríos y Corazón de María contra el Gabriel Taborín.

El próximo domingo, se disputarán las dos primeras semifinales del campeonato, en el que solo quedan ocho equipos, cuatro del Interior y cuatro de Capital. 

+ Mirá los goles y las fotos de los triunfos del Espíritu Santo y de Colonia Caroya:

Espíritu Santo vs Instituto Alta Córdoba
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios