Pasar al contenido principal
Deportes
Córdoba

Villa Dolores, a octavos del Fútbol Infantil

El torneo de El Doce avanza y sumó un nuevo clasificado a la siguiente instancia. Mirá los resultados, las fotos y el show de goles de la quinta jornada.

Por: El Doce
Sábado 26 de Mayo de 2018
Futbol Infantil fecha 5

Tres partidos muy cerrados y vibrantes hasta el final regaló una nueva fecha del Fútbol Infantil. En el predio del club de empleados de Canal Doce, los chicos dieron un paso más en el torneo más lindo.

En el grupo A, Villa Dolores se impuso por 2-1 sobre Oliva y se convirtió en el primer clasificado a octavos de final por la Zona Interior. Los goles fueron marcados por Nicolás Pereyra y Kevin Gez, mientras que Francisco Feliziani, que además fue la figura, le puso suspenso al resultado con su gol.

+ MIRÁ MÁS: Tres partidazos en el Fútbol Infantil: Castelfranco clasificó a octavos

Por el grupo G, San Pablo Apóstol venció a Luis Manuel Robles, también por 2-1. Uriel Acosta y Damián Guevara convirtieron para el ganador, mientras que descontó Ciro Alvera. Lautaro González, delantero del "santo", fue la figura.

Por último, y por el grupo H, Instituto Educativo Alta Córdoba y Villa Eucarística no se sacaron ventajas. El 0-0 fue inquebrantable y el defensor Pedro Ochoa, de Eucarística, fue elegido como el mejor del encuentro.

+ VIDEO: El show de goles del Fútbol Infantil:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios