Pasar al contenido principal
Deportes
REDES SOCIALES

Higuaín subió un video "cantando" y se burlaron hasta futbolistas

El Pipita hizo playback en Instagram y recibió cientos de críticas. Augusto Fernández y Papu Gómez también lo gastaron.

Por: El Doce
Miércoles 09 de Agosto de 2017
gonzalo higuain

En italiano y en español: las críticas a Gonzalo Higuaín son globales. En Argentina, algunos no lo quieren por sus goles errados en finales del Mundo y Copa América. En Italia, se ganó el desprecio de la ciudad de Nápoles (tras dejar Napoli para irse a Juventus).

+ MIRÁ MÁS: Selección: entran Icardi y Otamendi, ¿salen Higuaín y Mascherano?

Pero al delantero parece no importarle los comentarios negativos. Compartió un video a su cuenta de Instagram haciendo playback del tema "Robarte un beso" de Carlos Vives. Mirá el video: 

"Cuando uno tiene buena energía da buena energía, es así. Buena energia para [email protected], gracias por el cariño de siempre", escribió junto al video. A pesar de que la gran mayoría de los casi 2 mil comentarios que sumó en seis horas, muchos lo criticaron sin piedad

"Se ve que diste toda la energía antes de cantar el tema", "no solo sos un asesino serial de finales sino de la música también", "sos horrible en todo, ¡hasta para saber una letra de una canción!", fueron algunos de los maliciosos mensajes. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Lo mandó al frente! Higuaín escrachó a Dybala en vivo

Hasta dos futbolistas lo gastaron, aunque con un tono cómplice. "Qué mirada penetrante, amigo. Piponnnnnnnn, romanticónnnnnnn", le escribió el ex River, Augusto Fernández. El Papu Gómez también se burló acusándolo de no conocer la letra.