Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Hay que esperar: el clásico cordobés se posterga una semana

La Superliga comenzaría el 25 de agosto. El cambio fue por pedido de los propietarios de los derechos de televisación. Conocé cuándo juega Belgrano-Talleres.

Por: El Doce
Jueves 03 de Agosto de 2017
Clásico Talleres - Belgrano

Mejor que los fanáticos del fútbol tengan paciencia y sepan dominar la ansiedad porque parece que otra vez arranca con problemas. De acuerdo a lo que trascendió, el campeonato argentino no comenzaría el 18 de agosto como se había anticipado.

 + MIRÁ MÁS: Cuánto y desde cuándo pagar para ver los partidos por TV

La Superliga iniciará una semana más tarde, es decir, el viernes 25 de agosto. El cambio fue por un pedido de los propietarios de los nuevos derechos de televisación. Según se supo, los nuevos canales que transmitirán los 14 partidos de cada fecha no llegan con el armado de su estructura.

Por lo tanto, podría haber modificaciones en el cronograma de la primera jornada y por ende, en el fixture completo. Algunos equipos levantaron la voz en alto por el armado de las fechas.

Pero lo que más importa a los cordobeses es ¿cuándo se juega el clásico Talleres-Belgrano? Finalmente el encuentro será el 15 de octubre (por la sexta fecha). 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios