Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Hincha de River fue encontrado muerto en el predio del Monumental

Tras el partido entre los de Núñez y San Lorenzo, se halló el cuerpo sin vida de un simpatizante millonario que habría caído desde una de las tribunas de la cancha.

Por: El Doce
Martes 15 de Mayo de 2018
Hallaron muerto a un hincha de River.

En horas de esta madrugada se encontró el cadáver de un simpatizante de River en inmediaciones del Monumental. El hincha de 19 años se habría caído desde la tribuna Belgrano Alta hacía el exterior del estadio Antonio Vespucio Liberti.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a una prima de Teo Gutiérrez: tenía dos años

La hipótesis principal sobre la causa de muerte supone que el joven, en estado de ebriedad, se quedó dormido durante el partido entre River y San Lorenzo por la Superliga. Horas después, al despertar y querer salir de la cancha vacía, habría intentado trepar la primera bandeja de uno de los palcos y cayó al vacío por accidente.

La fiscalía de José María Campagnoli se encuentra a cargo de la causa. Ya se pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad y se solicitó el dosaje de sangre del fallecido. Además, los investigadores pretenden aclarar por qué los barrenderos que limpian las inmediaciones del estadio no vieron el cuerpo durante el trabajo.

+ MIRÁ MÁS: Talleres clasificó a la Copa Libertadores 2019 tras 17 años

El club emitió un comunicado, lamentando el hecho y mostrando disponibilidad para con la Justicia.

“River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad. En tal sentido, abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el Club cuenta", publicó en su página oficial.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios