Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Huracán no pudo aterrizar y se suspendió el amistoso con Talleres

El avión que traía a Córdoba al plantel del Globo volvió a Buenos Aires ante el frente de tormenta. La dirigencia de la T confirmó que el partido no se jugará.

Por: Nicolás Colautti
Jueves 09 de Febrero de 2017
Jugadores Huracán

Una tarde de dudas y temor vivieron los jugadores y el cuerpo técnico de Huracán, que tenía previsto llegar a Córdoba para jugar, este viernes, un amistoso de pretemporada contra Talleres en la Boutique.

Todo empezó torcido desde temprano. Pasado el mediodía, un desperfecto en el avión los obligó a bajarse antes del despegue desde Aeroparque, en Buenos Aires. Con un avión nuevo, partieron hacia nuestra provincia a las 15.

Una vez sobrevolando territorio cordobés, los sorprendió el frente de tormenta que complicó y mucho la tarde. Por eso el capitán del vuelo decidió regresar a Buenos Aires, algo que lograron sin inconvenientes.

"No nos dieron muchas explicaciones de por qué no fuimos a otro lado. Este viernes se cumple un año del accidente en Venezuela y justo hoy nos pasa esto en el vuelo", dijo el delantero Diego Mendoza en el programa radial Closs Continental, en referencia al grave accidente en colectivo que sufrió el Globo hace 12 meses.

Suspensión y reintegro

Ante las dificultades, Talleres anunció oficialmente que el amistoso quedó cancelado. "Los hinchas que hayan adquirido su ticket para el encuentro, podrán solicitar el reintegro de su dinero presentando la entrada a partir del viernes en la sede en el horario habitual de atención. Deben presentar el ticket y el carnet de socio", explicó el club.