Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Rally Argentina 2017

Se incendiaron quince autos en la última etapa del Rally

El fuego también afectó a siete motos en dos sectores diferentes de las Altas Cumbres.

Por: Leonela Dovo
Domingo 30 de Abril de 2017
Incendio autos Rally

En la última etapa del Rally Argentina 2017, la imprudencia del público volvió a tomar protagonismo. Si bien en ningún momento corrió peligro la vida de los pilotos y la carrera no se vio afectada, todo podría haber terminado en una verdadera tragedia.

En la mañana de este domingo, incendiaron de forma intencional quince autos particulares estacionados. El director de Defensa Civil, Diego Concha, aseguró que cerca de seis vehículos ardieron en El Cóndor-Copina y otros siete en Casilla Negra.

 + VIDEO: Noelia, usuaria de El Doce y Vos, compartió las imágenes:

En el lugar trabajaron bomberos con autobombas y camiones cisternas, como así también aviones hidrantes para poder extinguir el fuego. Afortunadamente lograron controlarlo. 

Es muy lamentable porque hemos puesto mucho esfuerzo. El fuego se inició por irresponsables que pusieron en peligro la vida y los bienes de la gente”, sostuvo el funcionario. Además, indicó que la Provincia se va a “constituir como querellante para que nunca más vuelva a ocurrir”.

 + GALERÍA DE FOTOS: impactantes imágenes del incendio

Impactante incendio de autos en el Rally

Entre los vehículos incendiados, también había siete motocicletas. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas personales.  

+ VIDEO: otro testigo registró el incendio de autos: