Pasar al contenido principal
Deportes
ABUSOS A MENORES

Independiente: recuperaron información del celular del árbitro Martín Bustos

Había sido destrozado a martillazos presuntamente por su abogado con el objetivo de ocultar pruebas.

Por: El Doce
Viernes 13 de Abril de 2018
eldoce.tv/deportes/escandalo-por-abusos-sexuales-independiente-arbitro-martin-bustos-portador-vih-prostitucion_62768

Al momento de la detención del árbitro Martín Bustos, acusado de abusar a menores y de formar parte de la red que los prostituía, las fuerzas de seguridad hallaron su celular destrozado. 20 días después, los peritos informáticos lograron acceder a la información que se encontraba en el aparato. 

+ MIRÁ MÁS: Abusos en Independiente: el árbitro Martín Bustos es portador de VIH

Se recuperaron chats, fotos y videos que se sumarán a toda la evidencia que fue recolectada hasta el momento, informó Clarín. El material recolectado podría incriminar a más personas involucradas en el caso. 

arbitro martin bustos

El árbitro es uno de los siete detenidos en la causa de abuso contra los chicos de las inferiores de Independiente. Su abogado, Carlos Tomás Beldi, también fue arrestado e imputado de encubrimiento agravado. Sería quien destruyó el celular de su defendido a martillazos con el objetivo de ocultar pruebas.

Para la fiscal María Soledad Garibaldi, de la UFI 4 de Avellaneda, Bustos no solo pagaba para tener sexo con los futbolistas menores de edad sino que también hacía de intermediario entre los chicos y otros cientes.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios