Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol inglés

Una brutal patada desfiguró el rostro del arquero Ederson

En el partido entre Manchester City y Liverpool, el senegalés Sadio Mané lesionó al jugador brasileño que debió ser retirado en ambulancia.

Por: El Doce
Martes 12 de Septiembre de 2017
Descalificadora patada de Mané a Ederson.

La prensa británica publicó fotos de Ederson donde pueden verse las secuelas del violento golpe que sufrió en la cara este fin de semana. Aunque las imágenes puedan ser impresionables, también llevan tranquilidad a los hinchas del equipo del Kun Agüero y Nicolás Otamendi preocupados por su estado de salud.

+ MIRÁ MÁS: Feroz patada contra un árbitro

En el encuentro jugado entre Manchester City y el Liverpool, se vivieron ocho minutos de angustia. El público pudo ver como el jugador del conjunto local fue retirado del campo de juego en ambulancia y con oxígeno.

A pesar que el equipo de Guardiola ganó por 5 a 0, la alegría las tribunas por el abrumador triunfo fue empañado por la preocupación sobre las consecuencias de la lesión del arquero Ederson.

+ MIRÁ MÁS: Escalofriante patada en el fútbol amateur

A los 36 minutos de comenzado el juego, el futbolista brasileño quedó tirado en el piso del terreno de juego tras una violenta patada de Sadio Mané. El delantero de la visita estiró la pierna para alcanzar la pelota, no llegó e impactó con su botín en la cara del brasileño. Mirá la descalificadora falta.

El senegalés que vio la roja pidió disculpas por las redes sociales. "Le deseo una pronta recuperación. Lamento mucho haberlo lastimado durante el choque accidenteal en el campo y lamento que no haya podido terminar de jugar el partido por eso", escribió en Facebook.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios