Pasar al contenido principal
Deportes
Aniversario

Instituto cumplió 99 años y en las redes sociales lo celebraron

La Gloria prepara grandes festejos para su nuevo aniversario. Figuras del deporte y de la política escribieron mensajes saludando al club de Alta Córdoba.

Por: El Doce
Martes 08 de Agosto de 2017
Instituto aniversario

¡Feliz Cumple, La Gloria! Este martes, el club de Alta Córdoba cumplió un nuevo año de vida. El 8 de agosto de 1918, un grupo de ferroviarios fundó Instituto Atlético Central de Córdoba

Por supuesto que la llegada de los 99 años fue muy emocionante no sólo para la dirigencia sino también para los hinchas. A partir de este momento, la cuenta regresiva por los esperados 100 años, comenzará a celebrarse con una caravana a partir de las 19 en la Plaza Rivadavia de Alta Córdoba.

Entre el cronograma de los festejos, está previsto que se desarrolle una increíble fiesta en el club. Desde las 20:45 abrirán las puertas en el acceso sur de la popular y a las 21 un mensaje de bienvenida. El baile estará a cargo de los chicos del profesorado y a las 22 finalizará con una suelta de globos y el popular canto de feliz cumpleaños.

 + VIDEO: los alumnos del colegio Instituto prepararon un festejo especial

Las redes sociales se vieron teñidas de rojo y blanco y con muchos saludos emotivos. Desde Italia, Paulo Dybala expresó su cariño por La Gloria, donde debutó cuando era tan sólo un nene con muchos sueños en 2012. 

Otras importantes figuras del deporte y la política también brindaron por ese nuevo aniversario. Además, los clubes de Córdoba también dejaron su saludo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios