Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Instituto debutó con un triunfo en la B Nacional

En Alta Córdoba, venció a Guillermo Brown por 1-0. Ricardo Blanco, uno de los refuerzos, fue figura y convirtió el gol de penal. Si fuiste a la cancha, no te pierdas las fotos.

Por: Nicolás Colautti
Domingo 17 de Septiembre de 2017
Instituto Guillermo Brown primera fecha B Nacional Alta Cordoba

Trabajando mucho, pero siendo claramente superior, Instituto puso primera en la nueva temporada de la B Nacional. Con el estreno en buen nivel de varios de sus refuerzos, venció 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los animadores de la campaña pasada.

El primer tiempo fue aburrido. Los sureños se plantaron bien atrás y la Gloria casi no generó chances. Apenas alguna aproximación encabezada por Mainero levantó a los hinchas, que coparon el Monumental de Alta Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Talleres sigue flojo y empató con Vélez

La mayor emoción llegó en el segundo tiempo. Bailone cayó en el área, el árbitro pitó el penal y Ricardo Blanco se hizo cargo de la pelota. Con un remate cruzado, el 10 venció al arquero para marcar el único gol de la tarde. Así definió para el 1-0:

Gabriel Gómez, que tuvo su primer partido en el banco de la B en la categoría, formó con Hoyos; Bonacorso, Fernández, Lopez, Goicochea; Mainero, Videla, Correa, Olego; Blanco; Fernandez.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios