Pasar al contenido principal
Deportes
B Nacional

Instituto empató 0-0 ante Sarmiento y quedó eliminado del reducido

La Gloria debía ganar para avanzar de ronda pero no pudo en Junín: en la última, Braida se perdió un gol increíble. Otra vez se le niega el sueño del ascenso a Primera.

Por: El Doce
Domingo 06 de Mayo de 2018
Instituto-eliminado-reducido

Esta vez no se le dio: Instituto estuvo al borde de festejar otra vez cuando se moría el partido, pero el travesaño dijo no. La Gloria no pudo encontrarle la vuelta a un encuentro en el que tenía la obligación de ganar para avanzar. Fue 0 a 0 ante Sarmiento en Junín.

Así, el equipo de Darío Franco quedó eliminado del reducido, este mini torneo en el que el ganador conseguirá el segundo ascenso a Primera División. Aldosivi fue campeón de la B Nacional y ya aseguró su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano perdió ante San Lorenzo y complicó su lugar en la Copa Sudamericana

La Gloria buscó el triunfo y tuvo sus chances, sobre todo en el segundo tiempo. El local, que tenía ventaja deportiva, se refugió en el fondo ya que el empate le servía para clasificar: Sarmiento terminó más arriba que Instituto en la tabla de posiciones.

Los de Alta Córdoba lo buscaron hasta el final y Malcom Braida tuvo el triunfo cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, pero la suerte no estuvo de su lado. Otra vez se frustra el sueño de Primera para Instituto.

+ VIDEO: El increíble gol que se perdió Braida cuando se terminaba el partido:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios