Pasar al contenido principal
Deportes
PRIMERA B NACIONAL

Instituto empató sin goles con San Martín en Tucumán

La Gloria se trajo un punto valioso ante un rival directo en la lucha por el ascenso. Mirá cómo quedó la tabla.

Por: El Doce
Domingo 25 de Marzo de 2018
instituto san martin de tucuman b nacional 2018

Instituto sumó un punto clave para sus aspiraciones de ascenso en la Primera B Nacional. Por la fecha 20, empató como visitante 0-0 con San Martín de Tucumán, un rival directo en la lucha de la parte alta de la tabla de posiciones. 

En una cancha complicada que lució colmada, La Gloria selló su arco gracias a su figura, Lucas Hoyos. El local creó más situaciones de gol, sobre todo en el segundo tiempo, pero las tapadas del arquero albirrojo fueron la explicación de este empate.

+ MIRÁ MÁS: Tensión en Boca: ¿Tevez se lesionó jugando al golf en Córdoba?

Luego de un buen primer tiempo para los de Alta Córdoba (con un tiro en el palo y un penal no cobrado sobre Castelli), en el complemento mejoró San Martín y sobre el final del partido a los de Darío Franco casi se les escapa la igualdad

Ahora ambos suman 29 puntos y están a tres del líder Atlético Rafaela (que empató sin goles ante Deportivo Morón), aunque el equipo tucumano tiene un partido menos que el cordobés, que todavía no tuvo fecha libre. Entre el puntero y el 12º de la B Nacional hay solo cinco unidades de diferencia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios