Pasar al contenido principal
Deportes
Primera B Nacional

Delfino dejó su cargo tras el empate de Instituto ante Douglas Haig

El entrenador aseguró que desde el club le pidieron que renuncie. La Gloria mereció algo más en Alta Córdoba.

Por: El Doce
Miércoles 19 de Abril de 2017
ivan delfino instituto

A pesar de haber merecido más, empató 1-1 con Douglas Haig en el Monumental de Alta Córdoba y lleva solo una victoria en los últimos seis partidos por la B Nacional. El equipo y el propio Iván Delfino se fueron silbados e insultados por algunos hinchas.

La situación no dio para más y Delfino, que no pudo encontrarle la vuelta al equipo, dejó de ser el entrenador de La Gloria. El propio técnico habló con los medios luego del partido y aseguró que lo echaron. Aunque el presidente, Gastón Defagot, sostuvo que se fue de común acuerdo. 

Delfino al finalizar el partido dio su versión a los periodistas. VIDEO.

Fue un partido flojo de La Gloria, aunque siempre propuso ante un rival que prefirió defenderse y se encontró con el gol gracias a un blooper de Pablo De Miranda. Después de un pique en el que la visita devolvió la pelota, el defensor le dio un pase corto al arquero y Germán Rodríguez Rojas no perdonó

+ MIRÁ MÁS: Talleres, del ejemplo con Belgrano a una derrota que duele

Iban 33 minutos del segundo tiempo. Cinco minutos más tarde, el local buscó con mucha gente en ataque y le cometieron falta a Leandro Vella dentro del área. Paulo Rosales facturó de penal.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios