Pasar al contenido principal
Deportes
PRIMERA B NACIONAL

Instituto empató en el norte y sigue sin sumar de a tres

La Gloria y Gimnasia de Jujuy igualaron 1-1. Paulo Rosales desperdició un penal, pero fue clave en la jugada del empate. Mirá los goles.

Por: El Doce
Miércoles 12 de Julio de 2017
paulo rosales instituto

Instituto pasó de la ilusión por el ascenso a un tramo final para el olvido en la B Nacional. La Gloria igualó 1-1 como visitante ante Gimnasia de Jujuy y suma cinco partidos sin victorias (tres derrotas al hilo y dos empates).

El partido empezó favorable a la visita: tuvo un penal a su favor al minuto de juego, pero Paulo Rosales desperdició la chance de abrir el marcador. Maximiliano Cavalotti le contuvo el disparo.

Solo siete minutos después, el dueño de casa tuvo la chance de ponerse al frente desde los 12 pasos tras una dudosa falta del arquero Brian Olivera. Juan Arraya no perdonó y convirtió el 1-0 para el Lobo.

Rosales comenzó a hacerse dueño de la pelota y el equipo de Alta Córdoba manejó las acciones. A los 25 minutos, el 10 le puso una bocha bárbara a Guido Mainero, que definió para el 1-1. La pelota se desvió en el defensor Ignacio Sanabria.

El complemento fue parejo y el local terminó con un jugador menos por una expulsión cuando solo quedaba el tiempo adicionado. La Gloria no lo supo aprovechar y se trajo un empate del norte con sabor a poco.

Así formó Instituto: