Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Fútbol

El Mascherano de Neuquén: la arenga de un nene antes de jugar

Gonzalo Vallejos emocionó con su aguerrido discurso frente a su equipo que juega en la séptima división del club Sapere de Neuquén. El video se volvió viral en las redes sociales. ¡Se te va poner la piel de gallina!

Por: Leonela Dovo
Martes 16 de Mayo de 2017
La arenga de Gonzalo Vallejos

Cuando se juega en equipo y el compañerismo prima por sobre todas las cosas, nada puede salir mal. Es fundamental la unión y, para ello, siempre es necesario que alguien tenga la capacidad de sacar adelante al grupo en las buenas y en las malas.

Eso se refleja en la séptima división del club Sapere en Neuquén, donde minutos antes de salir a la cancha, se puede ver a Gonzalo Vallejo, el joven capitán del equipo, alentando a sus compañeros que lo miran atentamente. 

 + VIDEO: la aguerrida arenga

El emotivo discurso, que da cuenta de la pasión que el protagonista siente por el deporte, se volvió viral en las redes sociales.  "Hoy mi viejo me dejó y se fue a trabajar. Me dijo ´Ojalá que ganes´, obvio que vamos a ganar. Obvio, yo ya me acostumbré a ganar, hoy no pienso perder", así comenzó.

La escena llevó a recordar, a los cibernautas y fanáticos del fútbol, la arenga de Javier Mascherano a Chiquito Romero en la semifinal del Mundial de Brasil frente a Holanda: “Hoy te convertís en héroe”.