Pasar al contenido principal
Deportes
SELECCIÓN ARGENTINA

Mascherano: "Mi ciclo en la selección se termina en el Mundial"

El histórico referente argentino tiene la decisión tomada. Además, podría dejar el Barcelona al final de la temporada.

Por: El Doce
Jueves 12 de Octubre de 2017
javier mascherano seleccion argentina

Con 33 años, Javier Mascherano sabe que transita los tramos finales de su exitosa y larga carrera. El volante, devenido en defensor en los últimos años, celebró la clasificación del conjunto nacional y anunció: "Mi ciclo en la selección se termina en el Mundial".

+ MIRÁ MÁS: Messi volvió a Barcelona y en España todos hablan de él

El jugador del Barcelona lamentó haber sufrido tanto para meter a la Selección Argentina en Rusia 2018. "Me hubiese gustado llegar con más tranquilidad. Se dio de esta manera, fue duro, fue muy duro. Teníamos incertidumbre, gracias a Dios pudimos revertirlo y nos quedamos con la tranquilidad de haber hecho el trabajo. No estamos eufóricos, teníamos el deber de hacerlo", señaló.

Pensando en el plantel del Mundial, el Jefecito dejó en claro que no le molestaría ser suplente. "Yo le dije en la cara a Sampaoli que estoy para sumar desde el lugar que sea", manifestó. Y contó cuál es su obsesión: "Me quita el sueño volver a jugar una final del mundo".

+ MIRÁ MÁS: El brujo Manuel, sobre la Selección: “El plantel estaba con energía negativa”

Cambio de aire. "Una vez que termine la temporada voy a ver si sigo en el Barcelona", aseguró Masche. El argentino tiene contrato hasta mediados de 2019, pero podría irse un año antes. Es que con la llegada del entrenador Ernesto Valverde, el defensor juega cada vez menos minutos en la zaga central del conjunto catalán.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios