Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol internacional

Pastore anunció que se va del PSG y jugaría en el Inter

El mediocampista cordobés les dijo a sus compañeros que abandonará el club francés. Con la mira puesta en el Rusia 2018, buscaría mayor continuidad en otro gran equipo europeo.

Por: El Doce
Jueves 21 de Diciembre de 2017
Pastore se iría del PSG.

En la recta final al mundial, los jugadores que pasen por un buen momento en sus clubes y sumen más minutos en la cancha, tendrán más posibilidades de integrar la selección de su país. Este sería el principal motivo por el cual Javier Pastore decidió cambiar de aire.

+ MIRÁ MÁS: Pastore entrenó en Talleres y le regaló un elogio al club

El diario Le Parisien publicó que el futbolista formado en Talleres le avisó al plantel del Paris Saint Germain que “se irá el mes próximo”. El partido del miércoles habría sido el último partido del Flaco en Francia.

Desde el 2011, año que fue transferido del Palermo por 42 millones de euros, Pastore jugó en el equipo parisino 249 partidos y convirtió 44 goles. Pero en los últimos meses, coincidiendo con las incorporaciones de estrellas como Neymar y Kylian Mbappé, perdió continuidad en la titularidad.

El Flaco es seguido de cerca por el técnico Jorge Sampaoli. Para ser incluido dentro del lista de 23 de argentinos que viajarán a Rusia 2018, pretende sumar más minutos en cancha y mejorar el nivel futbolístico.

+ MIRÁ MÁS: Liberman insultó a Dybala, Pastore ¡y a Camilo y Nardo!

El volante cordobés necesita mostrarse para no perderse el mundial y lo haría con la camiseta del Inter de Milán. El club italiano pretende una cesión con opción de compra, pero en París necesitan el dinero ya. Por ahora, siguen en tratativas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios