Pasar al contenido principal
Deportes
Madrid

Jorge Sampaoli confirmó a Lionel Messi ante España

La Selección se mide con los campeones del 2010 en un amistoso este martes. El DT aseguró que tiene el 80 por ciento de la lista de los jugadores que irán al Mundial y le abrió una puerta a Dybala.

Por: El Doce
Lunes 26 de Marzo de 2018
jorge sampaoli

En la conferencia de prensa que dio en la concentración, Jorge Sampaoli destacó que este lunes Lionel Messi “entrenó normal”. Por lo tanto, quedó casi confirmada su presencia en el equipo titular para el duelo con España.

El DT insistió en el rol protagónico del capitán del equipo nacional. “Si Messi está bien, el equipo será más de él que mío. A un jugador como Messi hay que aprender a acompañarlo, establecer un entorno que sea favorable para él", indicó.

También respondió sobre el futuro de Paulo Dybala. Está muy presente en mi cabeza”, lanzó sin dar más detalles. "Aquellos jugadores que no están acá no significa que no van a ser evaluados para conformar la lista para el Mundial", advirtió.

+ MIRÁ MÁS: Colapsó un jugador en un partido de la liga de desarrollo de la NBA

El partido frente a España se disputará en Madrid a partir de las 16:45 y será uno de los últimos de la Argentina antes de viajar a Rusia.

Sobre la lista final, Sampaoli elogió a Lautaro Martínez y Willy Caballero. “Es un jugador que funciona muy bien en el fútbol argentino", dijo sobre el goleador de Racing, y añadió que la actuación del arquero ante Italia lo puso “muy contento”.  

Además, Sampaoli aseguró que ya tiene "el 80 por ciento de la lista para Rusia, pero aún puede ser modificada".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios