Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Nacional

Sampaoli habló del incidente: "Se celebra que al otro le vaya mal"

El técnico participó de un homenaje en Chile. Allí le preguntaron sobre el incidente con la policía en Casilda.

Por: El Doce
Miércoles 27 de Diciembre de 2017
jorge sampaoli

Jorge Sampaoli rompió el silencio después del escándalo que lo tuvo como protagonista en su ciudad natal, cuando le dijo a un agente de tránsito "me hacés caminar dos cuadras boludo, cobrás 100 pesos por mes, gil". 

El técnico cruzó la Cordillera de los Andes para participar de una entrevista relacionada a sus años en la Universidad de Chile y en la Selección de aquel país. Allí le consultaron sobre el incidente ocurrido tras el casamiento de su hija cuando un policía le pidió que saliera del auto porque eran ocho personas en un vehículo que permite cinco pasajeros. 

+ MIRÁ MÁS: El comunicado de disculpas de Jorge Sampaoli

Fue un hecho totalmente menor, fue una discusión; lamentablemente hoy se valoriza mucho ese tema, estamos en una sociedad de mucha división, de mucha envidia, en la que se celebra que al otro le vaya mal”, respondió el entrenador argentino. 

Durante la entrevista, Sampaoli también repitió que Lionel Messi "es el mejor futbolista de la historia”. “Se mantuvo diez años en el fútbol europeo siendo el mejor y nadie pudo equiparar eso. Ahora tengo la suerte de poder dirigirlo”, señaló. 

+ MIRÁ MÁS: "Desnudar a Sampaoli", por Jorge Cuadrado

Además, dijo que "el público argentino es muy exigente" y reconoció que la Selección tiene que mejorar: “Tenemos que seguir trabajando mucho en el funcionamiento del equipo; hay muchas selecciones que nos llevan mucha ventaja de trabajo”, expresó. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios