Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

Sampaoli-Messi, una nueva cumbre en Barcelona

El entrenador presenció la práctica del equipo catalán y luego se reunió con el crack argentino. Mirá lo que charlaron.

Por: El Doce
Martes 09 de Enero de 2018
sampaoli y messi

Jorge Sampaoli y sus asistentes Sebastián Beccacece y Jorge Desio, llegaron a la Ciudad Deportiva del Barcelona para presenciar el entrenamiento del equipo, que contó con el estreno de la nueva estrella del club, el brasilero Philippe Coutinho.

+ MIRÁ MÁS: La divertidas fotos de Messi y Antonela embarazada tomando mate

Tras la práctica, el entrenador argentino y sus colaboradores fueron recibidos por el director técnico Ernesto Valverde y saludados por Javier Mascherano (con quien se reunió ayer) y otros jugadores como el croata Ivan Rakitic (rival en el Mundial), el español Andrés Iniesta y el uruguayo Luis Suárez

Luego, Sampaoli y Messi se reunieron durante una hora en una oficina del predio del club catalán. Según el diario Clarín, el eje principal de la charla fue la preparación del rosarino para llegar de la mejor forma a la cita mundialista. Además, analizaron los rivales de Argentina en la primera ronda, hablaron del funcionamiento del equipo y del grupo humano.

+ MIRÁ MÁS: La reunión de Sampaoli con Mascherano en Barcelona

Por su parte, el preparado físico Jorge Desio dialogó con su colega del Barcelona sobre los trabajos que realizan Messi y Masche en el club. Además, todo el equipo recorrió las instalaciones del centro de entrenamiento, que será utilizado por Argentina antes de viajar a Rusia.

La próxima ciudad que visitará Sampaoli será Madrid, donde podría asistir a una práctica del Atlético del Cholo Simeone y dialogar por primera vez con Ángel Correa, un delantero que nunca citó pero que está pasando por un buen momento. 

+ MIRÁ MÀS: La bella esposa de Franco Armani, el nuevo arquero de River

La gira seguirá en Inglaterra para ver a Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Sergio Romero, Marcos Rojo y Ramiro Funes Mori. Luego, se trasladará a Italia para estar con Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Mauro Icardi y Lucas Biglia. La gira finalizará en París para charlar con Angel Di María y, tal vez, con Javier Pastore y Giovanni Lo Celso, los tros argentinos del PSG. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios