Pasar al contenido principal
Deportes
SELECCIÓN ARGENTINA

Sampaoli se reunió con Dybala y afirman que estará en la lista de 23

El entrenador le garantizó al cordobés que irá al Mundial. También se juntó con Higuaín.

Por: El Doce
Miércoles 02 de Mayo de 2018
paulo dybala seleccion argentina

A 12 días de la fecha límite (14 de mayo) para entregar la lista preliminar de 35 futbolistas para el Mundial, todo parece indicar que Paulo Dybala estará entre los 23 convocados por Jorge Sampaoli

+ MIRÁ MÁS: Sampaoli se reunió con Battaglia para reemplazar a Biglia

Este miércoles, el DT y el delantero de Juventus se reunieron en Turín, Italia. Según numerosas versiones periodísticas, desde el entorno del cordobés están seguros que, de no pasar algo extraordinario, irá a Rusia 2018. El entrenador también se juntó hoy con Higuaín y le confirmó que será convocado. 

higuain dybala seleccion argentina

Luego de los últimos amistosos -en los que el ex Instituto no estuvo ni siquiera en el plantel- y de las declararciones de Sampaoli sobre la "mala complementación" del ex Instituto a sus compañeros, se especuló con que la Joya de 24 años no jugaría el Mundial.

Además de su rendimiento en la cancha, la frase sobre Lionel Messi no ayudó demasiado. Sin embargo, el seleccionador decidió que quiere a su zurda mágica defendiendo la celeste y blanca

Ahora, a Milán. El casildense viajará a esa ciudad para reunirse con Mauro Icardi, quien no tiene un lugar asegurado, y con Lucas Biglia para ver cómo sigue su recuperación tras la fractura de dos vértebras. Por último, viajará a la capital italiana para visitar a Federico Fazio y Diego Perotti, de Roma.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios