Pasar al contenido principal
Deportes
SELECCIÓN ARGENTINA

El guiño de Sampaoli a Dybala que renueva las esperanzas

Luego de que casi lo descartara para el Mundial con sus declaraciones, el DT volvió a meterlo en la pelea. Buffon elogió al cordobés.

Por: Diego Dellatorre
Viernes 23 de Marzo de 2018
jorge sampaoli paulo dybala seleccion argentina mundial

Luego de las declaraciones de Jorge Sampaoli del jueves, todo parecía indicar que Paulo Dybala tenía un pie y medio afuera del Rusia. Sin embargo, tras la victoria de la Selección Argentina ante Italia, el DT aclaró la situación del cordobés y pareció meterlo nuevamente en el juego.

+ MIRÁ MÁS: Argentina venció con claridad a Italia: 2-0 en Manchester

"Paulo no está ahora, pero por su calidad futbolística será comparado y evaluado después de la gira. Por más que no esté, nosotros vemos todos sus partidos para considerarlo de cara a la lista final de 23 jugadores. Para nada está afuera del Mundial", señaló el entrenador en TyC Sports. "Tiene chances como todos", aseguró.

+ MIRÁ MÁS: ¿Dybala sin Mundial? El hermano del cordobés estalló en Twitter

El ex Instituto también fue respaldado por Gianluigi Buffon. Para el histórico arquero de la selección italiana, su compañero en Juventus va a ir a Rusia 2018.

"Estoy contento porque Sampaoli no llamó a Dybala. Sé cómo razonan los campeones en esos momentos: sacan afuera el orgullo, lo mejor de sí. Estoy convencido de que Paulo hará dos grandísimos meses y se ganará merecidamente el acceso al Mundial", señaló.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios