Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Selección Argentina

Sampaoli reconoció ser el elegido para dirigir la Selección

El entrenador del Sevilla utilizó la frase de una canción de Callejeros al hablar con los periodistas españoles.

Por: El Doce
Jueves 20 de Abril de 2017
jorge sampaoli

Parece cada vez más claro que Jorge Sampaoli será el próximo director técnico de la Selección Argentina

El propio entrenador reconoció hoy que su nombre es el que más suena para hacerse cargo del equipo nacional una vez que termine la temporada del fútbol español, el próximo 21 de mayo. 

+ MIRÁ MÁS: "Se juega con mi nombre", dijo Sampaoli

"No tengo conversaciones formales con la Selección Argentina ni con nadie. Sé que hay un interés y sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie. Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir. No tengo otra cosa que pensar en el Sevilla. Lo que venga en el futuro se verá en el futuro", señaló Sampaoli. 

Cuando le preguntaron cómo cree que lo recibirán los hinchas del Sevilla en el partido de mañana, el rosarino citó a Pato Fontanet, el ex líder de Callejeros. "Yo lo único que digo es, como dice una canción de rock, 'la verdad está en la calle'", señaló. 

+ MIRÁ MÁS: Tinelli renunció a sus cargos en la AFA

Igualmente, Sampaoli reiteró que él sólo "piensa en el Sevilla" y que el gran objetivo es llegar a la próxima Champions League, torneo al que clasifican directamente los primeros tres equipos posicionados de la Liga y el cuarto juega un repechaje para clasificar a la zona de grupos. Actualmente, el Sevilla está cuarto detrás de Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid

"Mi verdad está vinculada hoy con el club. No puedo estar pendiente del futuro con todo lo que se está jugando el Sevilla...Ya habrá tiempo de hablar del futuro", aclaró el técnico. Ante la insistencia de los periodistas, dejó en claro su postura: "Si un jugador se va por la cláusula, ¿por qué no puede hacerlo un entrenador?".