Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Jorge Sampaoli volvió a reunirse con Lionel Messi en Barcelona

El entrenador arrancó las últimas reuniones en Europa antes de dar la lista para el Mundial de Rusia. Se conocieron algunos detalles de lo que hablaron.

Por: Nicolás Colautti
Lunes 23 de Abril de 2018
Messi-Sampaoli

El Mundial de Rusia está a 52 días y, por eso, la Selección Argentina ultima los detalles de la lista de convocados. Jorge Sampaoli está en Europa y ya se reunió con el mejor de todos: Lionel Messi lo recibió y, tras la cumbre, se conocieron algunos detalles de lo que hablaron.

Los nombres que integrarán la lista no habrían formado parte del diálogo. Así será en todas las reuniones, ya que el DT tiene decidido no mencionar este tema para no "volver locos" a los jugadores, según afirmó su entorno a la agencia Télam.

+ MIRÁ MÁS: Lucas Biglia se fracturó dos vértebras y está en duda para el Mundial

Con Lío sí tocaron temas sobre el funcionamiento colectivo, que, todos saben, debe mejorar. Además, el 10 le hizo saber que está bien de sus molestias musculares y que poco a poco deja el problema atrás.

Con el Kun

Otra reunión que mantuvo Sampaoli fue con Sergio Agüero, recientemente operado en su rodilla. También participó Daniel Martínez, médico de la Selección, que luego viajará a Milán a ver a Lucas Biglia, quien sufrió una doble fractura lumbar el fin de semana y su tiempo de recuperación preocupa.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios