Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

Jorge Sampaoli se reunió con Javier Mascherano en España

El entrenador argentino está de gira en Europa y mañana se encontrará con Lionel Messi.

Por: El Doce
Lunes 08 de Enero de 2018
Mascherano junto a Sampaoli y Beccacece.

Jorge Sampaoli se reunió con Javier Mascherano, un día después de ver lo que podría haber sido el último partido del Jefecito con la camiseta del Barcelona. El encuentro tuvo lugar en el hotel Reina Sofía, donde la Selección Argentina se hospedará en los primeros días de junio dentro de la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

+ MIRÁ MÁS: Las divertidas fotos de Messi y Antonela tomando mate

En el día de ayer, el técnico estuvo en la platea del Camp Nou presenciando la victoria por 3 a 0 del equipo catalán contra el Levante. Tanto Masche como Messi fueron titulares y la Pulga abrió el marcador con un golazo. 

En España dicen que esta semana se cierra el pase de Mascherano al Hebei Fortune de China. Es más, algunos portales ya publicaron que la nueva incorporación del Barcelona, el brasileño Philippe Coutinho, usará el número 14 que dejará el argentino. 

+ MIRÁ MÁS: Messi tardó 11 minutos en hacer el primer gol del año

La gira de Sampaoli comenzó el sábado en Sevilla, donde presenció el clásico de la ciudad entre el equipo del cordobés Franco Vázquez contra el Betis. Tras el juego, el técnico argentino dialogó con Gabriel Mercado, Ever Banega y Guido Pizarro, todos compañeros del ex Belgrano. 

Su asistente, Sebastián Beccacese, estuvo en Lisboa donde se encontró con Marcos Acuña (Sporting) y Eduardo Salvio (Benfica), otros dos futbolistas que participaron de las últimas convocatorias. 

+ MIRÁ MÁS: El hijo de Messi, a las patadas con Luis Suárez

Mañana martes, Sampaoli y Beccacese se reunirán con Lionel Messi. Luego, viajarán a Inglaterra, Italia y Francia, donde presenciarán más partidos y verán a otros jugadores argentinos, entre ellos el cordobés Paulo Dybala y Gonzalo Higuain de la Juventus de Italia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios