Pasar al contenido principal
Deportes
Selección nacional

Sampaoli se reunirá con Franco Armani y otros jugadores locales

Por el excelente desempeño demostrado en los últimos partidos, el arquero de River formaría parte de la lista preliminar de los 35 futbolistas que irán al mundial de Rusia 2018.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Abril de 2018
Franco Armani sería convocado a la selección.

La cuenta regresiva sigue corriendo para el comienzo del Mundial Rusia 2018 y el panorama de quienes serán los próximos convocados a la máxima cita del fútbol internacional empieza a develarse. Al menos, con trascendidos creíbles. Jorge Sampaoli estaría a punto de convocar a Franco Armani como integrante de la selección argentina.

+ MIRÁ MÁS: Pablo Aimar se suma al cuerpo técnico de la selección

Producto de sus últimas buenas actuaciones y el clamor creciente de los hinchas de la “Albiceleste”, el dueño del arco millonario tendrá un cónclave en los próximos días con el técnico del combinado nacional, según informó Hernán Castillo en TNT Sports. El jugador negó haber recibido una comunicación oficial, pero está ilusionado en recibirla.

No sería el único futbolista de la Superliga en la lista preliminar de 35 jugadores que debe informarse a FIFA. Además, de reunirse con el arquero de River, el entrenador nacional también dialogará con Enzo Pérez, Lautaro Martínez, Bustos, Meza, Pablo Pérez y Pavón.

+ MIRÁ MÁS: Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani

La posible convocatoria se da en medio de los rumores que decían que Franco Armani podría nacionalizarse como colombiano y quedar bajo las órdenes de José Pekerman. Aunque, desde la cancillería del país cafetero indicaron que el argentino nunca completó la documentación necesaria.

A 64 días del inicio del mundial, no sería extraño que Sampaoli anuncié directamente a los 23 elegidos para disputar el Mundial.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios