Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Sampaoli convocó a Martínez y a los cordobeses Pavón y Bustos

El entrenador de la Selección Argentina se decidió por cinco jugadores del ámbito local para los amistosos ante Italia y España. Dybala no sería llamado pese a su gran nivel y la lesión de Agüero. Al mismo tiempo, el DT abrió su cuenta de Twitter y publicó una frase del Indio Solari.

Por: El Doce
Lunes 12 de Marzo de 2018
sampaoli

Los cordobeses Fabricio Bustos y Cristian Pavón, Pablo Pérez, Maximiliano Meza y el esperado Lautaro Martínez. Esos son los nombres que cerraron la lista de Argentina para los dos amistosos del 23 y 27 de marzo.

Será la primera vez para el delantero de Racing y para Meza, que se destaca en Independiente. Bustos se jugará una de las últimas fichas para ocupar el lateral derecho en Rusia y algo similar vivirá Pérez. Pavón, en cambio, ya es un nombre casi cantado en la lista de 23 y tratará de ratificar su buen nivel.

Dybala no

Por otra parte, Sampaoli no tiene planeado convocar a un reemplazante del Kun Agüero, que sufre una lesión en la rodilla y se perderá los partidos ante Italia y España. Como la concentración será en Manchester, el delantero estará presente para acompañar al plantel.

+ MIRÁ MÁS: El doblete de Dybala para la Juventus

Ni Dybala ni Icardi serán llamados de emergencia. Lo llamativo es que el DT había confirmado que los dos estaban incluidos como "reservas" en caso de lesiones.

Debut en Twitter

"Disfruta los placeres que te quedan sin dañar". Con esa frase de Porco Rex, canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que lidera el Indio Solari, Jorge Sampaoli se presentó oficialmente en la red social del pajarito.

Además, el entrenador agregó el hash #VamosArgentina. Pese a que la cuenta todavía no está verificada, reconocidos periodistas de fútbol resaltaron que efectivamente se trata de una cuenta oficial.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios