Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Sampaoli tras la baja de Romero: “Fue un momento inesperado"

El DT de la Selección Argentina habló por primera vez de la exclusión del arquero. También se mostró optimista con Mercado y opinó sobre Armani.

Por: El Doce
Jueves 24 de Mayo de 2018
 jorge-sampaoli-sergio-romero-seleccion-argentina-mundial-rusia-2018

El martes, la baja de Sergio Romero del Mundial de Rusia 2018, por una lesión en la rodilla derecha, puso en alerta a la Selección Argentina y el escándalo no tardó en llegar. Lo cierto es que, después de dos días, Jorge Sampaoli hizo su primera declaración y manifestó su dolor.

A la salida del predio Julio Grondona, en Ezezia, dialogó con los medios: “Fue muy duro porque fue un momento inesperado que nosotros no imaginamos. Había que tomar decisiones, más allá del interés de Sergio por quedarse. Era muy difícil poder contar con él”.

A bordo de su camioneta, el DT hizo referencia a uno de los puntos más críticos del día: la falta de entrenamiento de Gabriel Mercado por su lesión. Sin embargo, se mostró optimista y sostuvo que “está bien y va a llegar”.

Tampoco dudó en responder acerca de Franco Armani, quien chances de ser el arquero titular. Luego de juegue la Copa Libertadores para River en la noche del miércoles, Sampaoli aclaró: “Lamentablemente es así, River tenía un compromiso y lo entiendo porque también estuve del otro lado en algún momento".

De todas formas, lanzó una dura sentencia: “Ojalá tengamos la chance de que la Selección sea prioridad. Es algo que nos tenemos que poner de acuerdo todos”.

Por su parte, Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, indicó: “Sampaoli me mandó un mensaje y me dijo que no había problema que Armani jugara. No hubo ningún conflicto de intereses”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios