Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol Argentino

Riquelme: "A nosotros no nos interesaba mostrar que paseábamos el perro"

El ex 10 de Boca y la Selección criticó a los jugadores de la actualidad por preocuparse por las redes sociales y no por el fútbol.

Por: El Doce
Miércoles 17 de Mayo de 2017
riquelme

Juan Román Riquelme volvió a demostrar ser diferente al común de los futbolistas. Al ser consultado sobre la dura derrota de Boca en el superclásico, el ex volante dejó fuertes críticas a los jugadores de la actualidad.

+ MIRÁ MÁS: Guillermo, el blanco preferido de los memes tras el clásico

"Se terminó la época dorada de Boca", señaló Riquelme, aunque se mostró confiado en que un triunfo contra Newell`s en la próxima fecha dejará a su amado club cerca del título, en declaraciones con el canal Fox Sports.  

Aunque se retiró hace sólo dos años, Román remarcó que no dejan de sorprenderle las diferencias entre los futbolistas de su época y los actuales. 

+ MIRÁ MÁS: La arenga del mini Mascherano de Neuquén

"Nosotros amábamos jugar al fútbol, no nos interesaba la Play, no teniamos redes sociales, no nos interesaba mostrar que paseábamos al perro, ni si bailábamos después del partido", señaló. 

"Ahora me sorprendo hasta que ponen 'me voy a dormir la siesta' o 'me acabo de despertar de la siesta y estoy merendando'", ironizó el 10. "Vos no ves ni en pedo que un jugador ponga algo de la Champions League o Nacional B. Ponen fotos con el peluquero en la concentración", continuó Riquelme.

+ MIRÁ MÁS: Acusaron de racista al Pocho Lavezzi

Mirá el video con sus declaraciones:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios