Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol internacional

Un futbolista festejó el campeonato con un desnudo polémico

El equipo del Lillestrom ganó la liga de Noruega y uno de sus integrantes celebró la obtención del certamen sacándose la ropa a la vista de todos. Mirá el escandaloso momento en donde se tapa los genitales con la copa.

Por: El Doce
Jueves 07 de Diciembre de 2017
Se desnudó para festejar el campeonato.

Prepararon la fiesta para homenajear al mejor equipo del fútbol noruego. Los jugadores campeones se excitaron de más con el festejo y saltaron el protocolo previsto. A tal punto, que uno de los futbolistas se portó como si estuviera en una despedida de soltero.

+ MIRÁ MÁS: ¡Aguante el rock! El baile de los hijos de Lionel Messi

Aleksander Melgalvis Andreassen hizo un controvertido streptease que desató el escándalo en el país nórdico. A pedido de la ovación, entre aplausos y risas, el defensor del Lillestrom se sacó toda la ropa para quedar como Dios lo trajo el mundo.

Para no exponer sus partes íntimas a la vista de los presentes y de todo el mundo (por la propagación viral de los videos), tapó sus genitales con la copa del campeonato logrado. Actitud que le valió que una catarata de críticas caiga sobre su cuerpo desnudo. Mirá cómo fue el “acalorado” instante.

La Federación de fútbol de Noruega sostuvo que se trató de una falta de respeto. "Ganar la Copa es un gran logro y obviamente debe ser celebrado. Pero es posible festejar de una manera que muestre un poco más de respeto por el trofeo" dijo Yngve Haavik, portavoz de la institución.

+ MIRÁ MÁS: Gonzalo Higuain fue operado y le respondió a sus detractores

Lejos de arrepentirse, Andreassen quiso desdramatizar la situación y bromeó con su declaración a la prensa: "¿Acaso debo disculparme ante el rey?"

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios